Ver Todas Las Imágenes

Model # 25118

Stock # P18935

VIN: 5N1DR2MN5JC611999

Mileage 21,638

Usado 2018 Nissan Pathfinder S SUV

  • Retail Price$26,977

    • Dealer Discount

      -$5,989
  • Descuentos Totales

    $5,989

PRECIO VENTA

$20,988

Tan Poco Como $ Por Mes!

AppraiseYourTradeInVSR

PRECIO VENTA $20,988


Obtener El Mejor Precio


  •  

Get Pre-Approved in Seconds!
Anti Lock Braking System Steering Wheel Controls Third Row Seating Cruise Control Back-Up Camera
Ver Mas

Quiénes Somos

Metro Nissan of Montclair El concesionario de Montclair es uno de los principales concesionarios Nissan del sur de California. Tenemos vehículos Nissan, SUV, camionetas, crossovers e híbridos nuevos, de segunda mano y usados que están a la venta en el Condado de San Bernardino, CA y cerca del Condado de Riverside y Los Angeles, CA.

Detalles Del Vehículo
Scores 27 Highway MPG and 20 City MPG! This Nissan Pathfinder boasts a Regular Unleaded V-6 3.5 L/213 engine powering this Variable transmission. SCARLET EMBER, CHARCOAL, CLOTH SEATING SURFACES, [Z66] ACTIVATION DISCLAIMER. * This Nissan Pathfinder Features the Following Options * [L92] CARPETED FLOOR MATS (4-PC SET) -inc: 1st, 2nd and 3rd rows, [B10] BLACK MOLD-IN COLOR SPLASH GUARDS, Window Grid And Fixed Antenna, Wheels: 18" Machined Alloy w/Med Met Gray Finish, Voice Activated Dual Zone Front Automatic Air Conditioning, Variable Intermittent Wipers, Valet Function, Urethane Gear Shift Knob, Trip computer, Transmission: Xtronic CVT (Continuously Variable). * Stop By Today * A short visit to Metro Nissan Of Montclair located at 9440 Autoplex St, Montclair, CA 91763 can get you a trustworthy Pathfinder today!
Detalles Del Vehículo
  • Condition: Pre-Owned
  • Mileage: 21638
  • Engine: Regular Unleaded V-6 3.5 L/213
  • Drivetrain: FWD
  • Transmission: Variable
  • Exterior Color: Scarlet Ember
  • Interior Color: Charcoal
gasPump

City MPG / Hwy MPG

20 / 27

Estimado por la EPA de la ciudad y la carretera MPG. El kilometraje real puede variar. La calificación real variará según las opciones, las condiciones de manejo, los hábitos y la condición del vehículo.

Todos los vehículos anunciados están sujetos a la disponibilidad real del concesionario. Ciertos vehículos enumerados pueden no estar disponibles o pueden tener precios diferentes. No incluye accesorios ni opciones adicionales instaladas por el distribuidor. Todos los precios anunciados excluyen todos los impuestos aplicables, títulos, licencias, archivos electrónicos, cargos por preparación de documentos y cualquier accesorio adicional del distribuidor. Los precios no incluyen impuestos estatales, licencia, tarifa de preparación de documentos, tarifa de smog y cargos financieros, si corresponde. La opción de vehículo y los precios están sujetos a cambios. Los precios incluyen todas las rebajas y los incentivos del distribuidor. Los precios y la disponibilidad varían según el concesionario. Por favor, consulte con su distribuidor para obtener más información. Los precios no incluyen los cargos del distribuidor, como la publicidad, que pueden variar según el fabricante o la región, o los costos de venta, preparación, exhibición o financiamiento del vehículo. Las imágenes mostradas pueden no ser representativas del nivel de equipamiento real de un vehículo. Los colores mostrados son las representaciones más precisas disponibles. Sin embargo, debido a las limitaciones de la pantalla web y del monitor, no podemos garantizar que los colores representados coincidan exactamente con el color del automóvil. La información proporcionada se considera precisa, pero todas las especificaciones, precios y disponibilidad deben confirmarse por escrito (directamente) con el distribuidor para que sean vinculantes. Ni el Distribuidor ni Fox Dealer Interactive son responsables de las inexactitudes contenidas en este documento y, al utilizar esta aplicación, el cliente reconoce lo anterior y acepta dichos términos.

Lo sentimos, pero no podemos ampliar los precios especiales de Internet sin una copia impresa de los precios en línea y su precio en la tienda puede exceder nuestros precios especiales en línea. Para aprovechar nuestros descuentos especiales en Internet, imprima esta página y preséntela a su representante de ventas.

Contact Us:
Name:
Email:
Message: