Arrendar o comprar

¿DEBO ALQUILAR O COMPRAR UN COCHE?

Simplemente depende de la situación, las preferencias y los objetivos de cada uno.

Para conducir en un vehículo nuevo, es posible que un cliente deba financiar el vehículo a través de la opción de un contrato de arrendamiento o préstamo. Un contrato de arrendamiento y un préstamo son simplemente dos opciones financieras para ayudar a que la adquisición del vehículo sea asequible para el cliente. Un contrato de arrendamiento financia el uso de un vehículo con la opción de comprar, mientras que un préstamo financia la compra de un vehículo. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas.

Es imposible decir simplemente que un contrato de arrendamiento o un préstamo es siempre mejor que el otro porque depende de la situación y preferencias particulares del cliente. Uno no solo debe mirar las comparaciones financieras, sino también considerar sus propias prioridades personales y objetivos financieros.

Aplicación de Finanzas

LA COMPRA Y EL ARRENDAMIENTO SON DIFERENTES

Elegir si alquilar o comprar es una decisión importante.

UNO DEBE CONSIDERAR ALQUILER, SI ES UNO:

  • Le gusta conducir un auto nuevo cada 2 a 3 años.
  • Prefiere pagos mensuales más bajos.
  • Conduce menos de 12,000 a 15,000 millas por año.
  • Quiere evitar grandes trabajos de reparación de servicio.

UNO DEBE PENSAR EN LA COMPRA DE UN VEHÍCULO, SI ES UNO:

  • Le gusta mantener un vehículo por más de tres años.
  • Conduce más de 12,000 a 15,000 millas por año.
  • Quiere personalizar el vehículo.
  • Quiere ser dueño del vehículo y no tener pagos mensuales una vez que se completen los términos del préstamo.

Arrendamiento de vehículos ofrece ventajas a los compradores. Para el comprador, los pagos de arrendamiento generalmente serán más bajos de lo que serían los pagos de un préstamo de automóvil, y la calificación suele ser más fácil. Algunos consumidores pueden preferir el alquiler, ya que les permite devolver un auto y seleccionar un modelo nuevo cuando el contrato vence, lo que permite que el consumidor conduzca un vehículo nuevo cada pocos años sin la responsabilidad de vender el vehículo viejo. Un arrendatario no tiene que preocuparse por el valor futuro del vehículo, mientras que el propietario de un vehículo sí lo tiene.


LAS VENTAJAS TÍPICAS DE UN ARRENDAMIENTO

Pagos mensuales bajos: uno solo pagará la depreciación del vehículo. Por lo tanto, los pagos mensuales son mucho más bajos que para financiar la compra de todo el automóvil durante el mismo período de tiempo.

Devolución y giro fáciles: suponiendo que el vehículo esté en buenas condiciones, cuando hayan transcurrido los dos o cuatro años, simplemente camine hacia el concesionario, entregue las llaves y salga con un auto nuevo y un nuevo contrato de arrendamiento. No tiene que preocuparse por vender el automóvil o regatear con un concesionario sobre el valor de intercambio. Eso fue todo cuidado de antemano.

LAS DESVENTAJAS TÍPICAS DE UN ARRENDAMIENTO

Sin equidad: similar a pagar el alquiler en un apartamento, los pagos de arrendamiento no se destinan a ser propietario de nada. A diferencia de la financiación tradicional, no se puede esperar el día en que los pagos se detengan y el vehículo sea propiedad absoluta.

Falta de flexibilidad: por lo general, se aplica una gran multa si uno quiere salir del contrato antes de que finalice el plazo. El rescate temprano puede costar hasta seis meses adicionales de pagos, dependiendo de la compañía de arrendamiento.

Puede pagar extra: la mayoría de los arrendamientos cobran 12 o 15 centavos adicionales por cada milla que recorre por encima de un límite determinado. Normalmente, el contrato de arrendamiento otorga entre 12,000 y 15,000 millas por año. Además, tendrá que pagar por cualquier daño al automóvil más allá del desgaste normal cuando devuelva el contrato de arrendamiento.

El seguro puede quedar corto: si totaliza el automóvil o se lo roban, su seguro solo le reembolsará el valor de mercado del automóvil, que podría no cubrir lo que aún debe en su contrato de arrendamiento. Puede comprar "cobertura de brecha" adicional para protegerse contra esto, y algunas ofertas de arrendamiento lo incluyen automáticamente.

¿POR QUÉ LAS LEAS DE COSTO MENOS?

Como ejemplo general:

Cuando una persona compra un vehículo a $ 23,000, pagará la totalidad de los $ 23,000, más los cargos financieros, más las tarifas.

Si esa persona arrienda el mismo vehículo que cuesta $ 23,000, tendrá un valor estimado de $ 15,000 después de 24 meses, entonces la misma persona paga la diferencia de $ 8,000 (depreciación), más los cargos financieros, más las tarifas.

Esto es fundamentalmente por qué el arrendamiento ofrece pagos mensuales más bajos que comprar.

PERMÍTENOS AYUDARTE A DECIDIR

Pase por Metro Nissan of Montclair of Montclair para hablar con uno de nuestro personal de ventas, que es útil e informado, para ayudarlo a determinar si un contrato de arrendamiento o préstamo es el adecuado para usted. Estaremos más que encantados de ayudarlo a realizar todos los cálculos necesarios que sean específicos para sus circunstancias y preferencias. Incluso podemos ayudarlo a realizar los cálculos exactos en un vehículo específico de su elección.

Contact Us:
Name:
Email:
Message: